Gypsy Moth – Gypsy Moth (1993) Stoner Doom from U.S.A.

Hermanos!, es hora de desenterrar algunos escritos antiguos en los archivos de sonidos primitivos a petición de los lectores!. Esta vez es oportunidad para Gypsy Moth que hasta la fecha no se tiene noticia quien diablos fueron estos tres tipos drogados que hicieron sus demos (unos dicen que aqui anduvo el Wino) y que los grabaron de manera independiente en ediciones limitadas. Volviendo a escuchar estas grabaciones me doy cuenta que se parecen demasiado a los primeros demos de Colossus mi proyecto de hace 2 años y tal vez al de ustedes si son novatos jaja!. Lean que maravillas de la literatura escribía para el blog hace algunos ayeres mientras se deleitan con estos demos podridos!, les levantará la moral de que no van tan mal con sus proyectos musicales de stoner duum!!!. Miguel Krieg.

Escrito por: Miguel Krieg
mentadas de madre: sonidosprimitivos1@gmail.com
para sonidosprimitivos.com

 

Más información: https://www.discogs.com/Gypsy-Moth-Gypsy-Moth/release/4941302

Download/Descargar aqui.

 

Bien, todos ya conocen a Gypsy Moth, tal pareciera que ya no sabemos otras bandas mas, pero debo confesar que este maldito power trío suena de tetas!, y mola hasta lo más cabrón del heavy rock! y esto debe ser repetido hasta el cansancio, hasta que las nuevas generaciones lo entiendan y se aventuren a hacer música auténtica no comercial, o por lo menos a tomar el ejemplo de los siempre ignorados heavy rock de los 70’s, 80’s…

 

Acerca de: Gypsy Moth.

 

“He decidido dejar de dar consejos moralistas de la sociedad, de lo podrido que está el mundo y la gente idiotizada en las redes sociales, hagan lo que se les de su puta gana de su vida, no me interesa… y sólo hablemos de música y heavy rock!”

Pero que mierda! ahora en adelante he decidido dejar de dar consejos moralistas de la sociedad, de lo podrido que está el mundo y la gente idiotizada en las redes sociales, hagan lo que se les de su puta gana de su vida, no me interesa… y sólo hablemos de música y heavy rock!, eso si me interesa!…

No me sé la historia de los Gypsy Moth, sólo vi en los comentarios del canal de nuestro camarada Old Heavy Rock que escribió una persona diciendo que existe un LP que nadie ha escuchado posterior al lanzamiento de estos!, si alguien tiene el tiempo suficiente o se encuentra de huevón le pido que por favor acose al tipo que comentó sobre eso hasta que suba el disco, lo ripee, o lo consiga, basta con decir que hasta nombre le puso a los tracks el muy cabronazo!…

Ahora el disco: sin más palabras pseudo-intelectuales que decir, es, ácido, heavy (pesado), el baterista parece un maniático que toca con cacerolas!, y el bajista y guitarrista no tienen madre y le atascan al wha wha, delay, sinceramente así suena mi nuevo proyecto que tengo, esta vez con equipo auténtico de los 70’s y baterista y bajista humanos, no computadoras!

La clásica nota drone, nota pedal, de un sólo acorde sosteniendo toda la estructura de las canciones ha llegado a ser de uso OBLIGATORIO en el heavy rock y stoner, por favor sigan haciendo invenciones con esas técnicas, experimenten con los modos, con los semitonos que les da más oscuridad y disonancia a una melodía o riff, estamos cansados del clásico I y V, modos en los que se ha basado, prácticamente toda la maldita música de la historia. Cabe destacar la participación de Wino de Saint Vitus, ese viejo alcoholico tocó en este album, en dos tracks parece ser, mis agradecimientos, pero que hable sobre su experiencia en esta banda!

 

Improvisaciones.

 

“Ningun track luce de virtuosismo, es más bien el sonido por el sonido, sin querer morirse por haber fallado una maldita nota”.

 

Todo nace de improvisar, para armar algunos tracks nosotros (nuestra banda) siempre comenzamos con un sencillo riff, escuchando y acomodando, el rítmo se acopla por si sólo, así es como seguramente empezaban a componer estos malditos hippies tardíos. Ningun track luce de virtuosismo, es más bien el sonido por el sonido, sin querer morirse por haber fallado una maldita nota. Al carajo el perfeccionismo, eso trae más problemas a la mente humana, aquí en términos musicales si seré fuerte en mis opiniones.

Bueno, dejemonos de mierda “deftoniana” de space rock reciente por el que todos se mojan el día de hoy y escuchemos como suena un auténtico space heavy rock como estos GYPSY MOTH! o en su defecto escuchen Ash Ra Tempel o cualquier material anterior a los 90’s.

Descarga ya antes que esos bastardos hijos de puta borren el material a petición del correo que nos envió Andres, salud viejo!

 

 

2 Replies to “Gypsy Moth – Gypsy Moth (1993) Stoner Doom from U.S.A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *