Sesiones del Supernauta Vol.2 – Stoner/ Doom/ Sludge Fest en Pachuca City Mexico, 23 Febrero!.

Sesiones_del_Supernauta_Vol.2_Sonidosprimitivos

Hermanos!, es la segunda edición de estas sesiones dedicadas a la música pesada, visceral y lodosa en México: Las Sesiones del Supernauta Vol.2 y toca esta vez al bar Unterhaus recibir a semejante evento en la diminuta Ciudad Fría del Paste mejor llamada Pachuca a 60 minutos al norte de la ciudad de México! y estamos aquí para narrarles un poco de lo que se espera y de las cortas y experimentadas trayectoria de nuestro line up para este sábado 23 de Febrero. Preparen sus maletas y pasen un fin de semana con resaca, pastes, barbacoa y bosque frio para recuperarse de semejante pasón que seguramente se darán. Pero leamos que nos depara para estas sesiones; el supernauta se ha perdido en el espacio y la diosa Ishtar de un mundo desconcido en una galaxia lejana encuentra el casco espacial. ¿Que habrá sido del Supernauta?. Miguel Krieg.

Fué una larga espera y dias de putiza y trabajo hasta que por fin con la ayuda de nuestros camaradas de La Casa y Presencia Extraterrestre se pone punto final a la espera y aqui les presentamos el excelente lineup: Una banda pachuqueña, una del establo de méxico y dos más del defectuoso (CDMX o DF) con lo mejor del ruidero infernal de la escena STONER DOOM en México. Leamos que es lo que traen:

ENLACE DEL EVENTO EN FACEBOOK:

https://www.facebook.com/events/538897933287842/

 

“ellos tocan una mezcla de Doom Tradicional de Black Sabbath,Saint Vitus y lo mejor del heavy desert rock de los 70’s”

Lysergic Funeral

Este power trio pachuqueño es el proyecto de Miguel krieg (el wey que siempre escribe aquí estupideces) y de sus camaradas. Se han pasado un año levantando el proyecto llamado Lysergic Funeral y ellos tocan una mezcla de Doom Tradicional de Black Sabbath,Saint Vitus y lo mejor del heavy desert rock de los 70’s en el estilo de Buffalo, Stone Axe, San Francisco Shiver. De vez en cuando le meten intentos de rock progresivo setentero o cosas extrañas del Crust Punk y Disonancias de GODFLESH pero.. que más da si todo aquí es visceral y auténtico.

Integrantes: Miguel, Ramones, Toño

¿Qué diablos tocan?: Doom tradicional, heavy desert rock con ruido atronador y disonante.

Grabaciones: No tienen aún… así que la experiencia en vivo será única e irrepetible.

Contacto: https://www.facebook.com/lysergicfuneral

Lysergic_Funeral

“Ellos tocan un poderoso y crudo Stoner en el estilo de Red Fang, Vinum Sabbathi, Fu Manchu, Orange Goblin…”

Toxic Deer

Este otro power trío de teporochos viene directo del establo de méxico y han pateado cojones en diversos lugares y toquines de mala muerte en la Ciudad de México. Ellos tocan un poderoso y crudo Stoner en el estilo de Red Fang, Vinum Sabbathi, Fu Manchu, Orange Goblin, Sasquatch e indudablemente traen en las venas a Black Sabbath!. Si les gustó lo que trae Electric Mountain… no se deben perder a estos Toxic!.

Integrantes: Hazan, Miguel, Victor.

¿Qué diablos tocan?: Stoner Doom de alto octanaje!

Grabaciones: No tienen aún… solo un video casero y un EP en camino.

Contacto: https://www.facebook.com/tdmexicooficial/

toxic_deer_sonidos_primitivos

“Ellos tocan un sludge lento con stoner doom bastante poderoso para deshacer cualquier tipo de bar de mala muerte.”

El Desollado

Nuestro camarada Fabián ha sido seguidor del blog desde hace tiempo y se ha venido en negociaciones desde hace meses hasta que por fin tendremos el infierno de EL DESOLLADO! Ellos tocan un sludge lento con stoner doom bastante poderoso para deshacer cualquier tipo de bar de mala muerte. Su música es 100% visceral y en fechas pasadas hemos tenido el excelente gusto de convivir con su guitarrista el cual trae la vieja escuela de la buena música. 100% recomendado!

¿Qué diablos tocan?: Stoner Doom con Sludge y guturales bastante rompeortos!.

Grabaciones: En proceso de. Están por lanzar su primer álbum… así que la experiencia en vivo será única e irrepetible.

Contacto: https://www.facebook.com/eldesollado/

 

el_desollado_sonidos_primitivos

“prepárense para 1 hora de ataque sonico auténticamente visceral.”

 

Rivers Of Gore

Pueden leer el review publicado en sonidos primitivos aqui y darse una idea de que es lo que les espera con este semejante trio poderoso o si les da flojera prepárense para 1 hora de ataque sonico auténticamente visceral. Los miembros de esta banda provienen de la veterana Vinnum Sabbathi del DF, los Bloodwitch y Power Trip que ya han probado y agarrado callo en los escenarios mas escondidos del centro de México. ¿Que más hay que decir de los anfitriones de estas Sesiones del Supernauta Vol.2?

¿Qué diablos tocan?: Puras pinches tripas!.

Grabaciones: Aqui mismo.

Contacto: https://www.facebook.com/riversofgoredoom/

 

 

Sesiones_del_Supernauta_Vol.2_Sonidosprimitivos_CARTEL2El arte estuvo a cargo de Miguel Krieg y la tipografia de las bandas por Toño, el bataco de lysergic funeral!. Amén!.

 

Sesiones_del_supernauta_vol.2_Sonidos_Primitivos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *