Motörhead – Live at Roundhouse (1978) UK Heavy Rock

Primitivos, se nos han largado ya por completo este power trio y los recordaremos a los tres bastardos con este re post del 2012!!! joder hace 5 años que escribí estas groserías! pero en honor al recien fallecido Eddie Clarke pueden tener el honor de escuchar uno de sus discos en vivo pre-Overkill pre-Bomber, pre-Ace of Spades y pre todo, a mi en lo personal me agrada el lado Heavy Rock sucio y atascado al estilo Hendrix de Motorhead antes que tuvieran ese fatal contacto con el mundo de los metaleros con cabellos de rapuncel. Sinceramente me rei a carcajadas de lo que escribía hace 5 años pero había en ello más salvajismo y valemadrismo, vean en lo que hoy me ha convertido el mundo laboral!… En honor a Philty, Lemmy y Eddie les invito a embriagarse siendo hoy jueves a todo volumen con esta joya de grabación; mi track favorito Iron Horse!…  Disculpen si no agrego la diéresis a cada motörhead.  Miguel Krieg.

Escrito por: Miguel Krieg
Mentadas de madre a: sonidosprimitivos1@gmail.com
para sonidosprimitivos.com
 

DESCARGAR AQUI/DOWNLOAD HERE mp3 128kbps ( 🙁 ni modo viejos).

 

Volviendo al tiempo  SONIDOS PRIMITIVOS 2012.

 

“La mayoría de canciones aquí contenidas están demasiado empolvadas y ensombrecidas por las grabaciones postumas de Motorhead, aquí la esencia de POWER TRIO esta presente”

 

No te dejes llevar por lo que la manada dice o piensa acerca de Motorhead, escucha esto que esta directamente en su punto más crudo, a veces la gente es demasiado prejuiciosa y presumida que no saben lo que en realidad la música es y aquí traigo este Monstruo para que lo devoren mientras beben una cerveza o manejas por la carretera mientras tu chica te deleita. Así que el día de hoy deja en paz a Sir Lord Baltimore y atascate de Heavy Rock por el culo! Amén! Mkrieg.

Era una vez en 1978 cuando este trío de feos bastardos bajo el nombre de “Iron Fist and the Hordes From Hell” grabaron esto en el famoso hall Roundhouse en Londres. La mayoría de canciones aquí contenidas están demasiado empolvadas y ensombrecidas por las grabaciones postumas de Motorhead, aquí la esencia de POWER TRIO esta presente, con influencias de Hendrix en los tres miembros de la banda: Lemmy, Clark y Taylor y sumándole una dosis de Rock and Roll viejo y distorsionado tenemos al Motorhead real.

 

“Lemmy siempre ha dicho que su música es superior a toda la bola de metaleros que se dicen fanáticos suyos, le tiene mas respeto a las bandas Punk, así se habla señor!”

 

Lemmy con influencias del viejo Rock and Roll y la distorsión de Hendrix decidió dejar la guitarra y empezar con el bajo por que “tenía mas espacio entre las cuerdas”, este cambio radical lo marcaría como un icono para millones de fanáticos de la música bastarda, sin embargo lo etiquetan como “Metal o Thrash” pero en verdad es un sucio y huesudo Heavy Rock… and Roll! Pero al diablo, dejemos las etiquetas aunque esto es lo que en verdad genera polémica y hace que la gente opine, que opinas joven amigo del otro lado del monitor?.

Lemmy le hizo bien a Hawkwind, hizo que la banda adquiriera velocidad en sus composiciones y algunas canciones de Hawkwind se notan donde este vetarro metió sus narices y bajeos salvajes, especialmente en Silver Machine, The Watcher, Brainbox Pollution, Urban Guerrilla, Orgone Acumulator…

“He rides a road that don’t have no end, An open highway without any bends, tramp his stallion alone in a dream, proud in his colours as the chromium gleams…”

Escuchen malditasea que letra, un himno para el Heavy Rock y los motociclistas ebrios y grasosos, Lemmy siempre ha dicho que su música es superior a toda la bola de metaleros que se dicen fanáticos suyos, le tiene mas respeto a las bandas Punk, así se habla señor!

 

Keep Us On The Road otra canción hablando sobre polvorientas carreteras y sexo sucio nos trae un gran solo de guitarra con aquellos bends que a todos nos encanta meternos por las orejas (Hendrix), el bajo suena majestuoso y distorsionado en la parte donde hace un solo acompañando a la batería que nos conquista con su doble bombo al estilo Punk Ramonesco, amén!.

“En mi opinión personal la mejor etapa de Motorhead es con el guitarrista Fast Eddie Clarke, escuchen que malditos solos de guitarra, esa rabia y sabor a Hendrix/Clapton están presentes pero con mas rapidez”

 

Leaving Here es un cover de una canción de Rock and Roll escrita por Eddie Holland y mejorada por los Birds de aquí donde la tomaron, también es grato escuchar “I’m your Witch Doctor” de los Bluesbreakers donde tocó Clapton y metió sus solos de guitarra que tanto nos maravillan en este blog y que el guitarrista Eddie Clarke seguramente es fanático.

Que maravilla de concierto es; aquí tenemos a “The Train Keept a Rolling All Night Long! De raíces jazzeras hecha por Tiny Bradshaw y después tocada por el salvaje Johnny Burnette en los cincuentas y ahora esta vez Lemmy y su banda mejora esta versión en un Heavy Rock sucio y rápido, maldición algunas bandas hoy en dia son tan solo pura pose de niños bonitos hijos de papi.

En mi opinión personal la mejor etapa de Motorhead es con el guitarrista Fast Eddie Clarke, escuchen que malditos solos de guitarra, esa rabia y sabor a Hendrix/Clapton están presentes pero con mas rapidez, que mas jodidos quieren?,

Aun recuerdo la primera vez que escuche a Motorhead en “Overkill” que grato día fue ese, el Motorhead de hoy es bueno pero han llegado al grado del tedio, es mi opinión no se la tuya amigo primitivo.

Agarra tu chamarra de cuero y súbete a tu corcel de hierro!, es una banda que representó miles de excesos en su juventud y etapa productiva, Lemmy ahora es viejo pero sigue partiendo hocicos en todo el mundo por eso no se debe olvidar parte de su legado que a la mayoría nos han dejado, un saludo a mi amigo Heavypsychman y su playera de Motorhead! Greetings to Heavypsychman and his tshirt of motorhead and of course to Lemmy, Clarke and Philty Taylor…

Casi lo olvido: ESCUCHALO A UN ALTO VOLUMEN Y NO TENGAS MIEDO A MOTORHEAD, estoy seguro que a Lemmy le encantaría visitar y bajarse discos de Sonidos Primitivos, si lo ven recomiéndenle el jodido blog… If you talk with lemmy tell him about sonidos primitivos blog.

FIN DE LA ENTRADA.

Lamentablemente este en vivo no trae Louie Louie, pero así se veían estos tres pránganas en 1978!, si a ustedes cometen la majadería de que no les entra motorhead ni por las orejas les recomiendo que empiezen con su material mas viejo y como dije antes la mejor etapa de motorhead fué con Eddie y Philty a la guitarra y batería respectivamente, no hay duda de eso ni motivo de discusión. Suban el maldito volumen.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *